SYNERGYK

El concurso por grupos de cuatro personas
diseñado para fomentar el trabajo en equipo

Inclusivo

El juego combina pruebas de ingenio, coordinación y habilidad para ofrecer una experiencia entretenida para cualquier perfil de jugador.

Tecnológico

La interacción con el juego se hace a través de elementos electrónicos como botones, joysticks y LEDs generando una experiencia de usuario única.

Divertido

Se trata de una experiencia lúdica de carácter informal y el monísimo presentador del juego pondrá a los jugadores en las situaciones más cómicas.

Retro

El estilo de los minijuegos y la banda sonora de 8-bits destilan nostalgia por los videojuegos de los años 80.

A domicilio

Grupos hasta 80 personas

1h 30′

La experiencia ideal para cohesionar equipos de alto rendimiento.

Ejemplo conceptual de informe de las competencias del trabajo en equipo

DE JUEGO A HERRAMIENTA

La experiencia SYNERGYK incluye una evaluación de las competencias del trabajo en equipo de cada uno de los grupos que participa.

El propio juego hace un análisis de la puntuación conseguida en cada prueba del juego y mediante un algoritmo de ponderaciones genera una valoración de cada competencia del trabajo en equipo demostrada en la partida.

Al final de la partida se entrega el informe con la puntuación del equipo, un gráfico con el desempeño de todos los equipos y los resultados del análisis de comeptencias.

De esta manera, además de servir como una experiencia para potenciar las dinámicas de equipo también provee feedback del desarrollo de la partida y ofrece la oportunidad de reforzar las competencias en las que se tienen carencias.

EL HALL GAME

Nuestros juegos tienen el formato de hall game (o juego de auditorio) que consiste en concentrar todos los participantes en la misma sala, distribuir cada equipo en una mesa y dirigir la sesión a través de los audiovisuales.

Este formato permite difrutar de la experiencia de manera colectiva, compartiendo entorno y en igualdad de condiciones.

Distribución de los participantes en una sala durante un hall game

EXTRAS

Ofrecemos distintas opciones para complementar una partida de SYNERGYK y organizar una jornada redonda

Sesión de fotos y/o vídeo

Nuestra productora audiovisual afiliada documenta la partida para tener un recuerdo único.

Sesión de coaching

Contrata una sesión con nuestros coachs afiliados para aprender a trabajar en equipo y reflexionar sobre los resultados obtenidos en la partida.

Catering

No hay nada mejor que un poco de comida para que los jugadores recuperen las fuerzas invertidas en la partida.

Alquiler de material o espacio

Si no dispones del material o el espacio necesario para montar la partida te podemos ayudar.

Personalización de la experiencia

Desde ajustar la duración de la partida a introducir contenido de tu empresa durante el juego nuestra exeriencia se puede adaptar a cualquier necesidad.

Actividades complementarias

Ofrecemos todo tipo de actividades de Team Builidng complementarias para organizar la mejor jornada de trabajo en equipo.

LO QUE DICEN DE SYNERGYK

Synergyk es ideal como actividad de Team building o incluso para pasar un buen rato con los amigos/familia.
Es muy divertido, el modo en que se plantea y los timings lo hacen muy emocionante y se tocan puntos clave de trabajo en equipo.
Cuidan mucho los detalles. ¡Lo recomiendo 100%!

Laura

¡Se me ha pasado el tiempo volando! SYNERGYK es un juego en el que estás todo el rato en tensión y trabajando en equipo.

Xavier

Me parece ideal para Team Buildings en empresa.

Adrià

SYNERGYK es un juego portátil muy entretenido. Estabamos acostumbrados a los room escape y esta experiencia nos sorprendió, hay muchos retos y mucho humor.

Marc

SYNERGYK es el juego más divertido del estilo en el que he participado. Mi equipo y yo lo disfrutamos muchísimo. No hemos perdido la sonrisa en ningún momento de la experiencia.

Miquel

Experiencia única, nos divertimos mucho y el personal muy amable y atento con nosotros. Siempre podíamos contar con alguien del equipo para consultar dudas o solucionar problemas durante el juego.

Julia

¿A qué estás esperando?

MONTA UNA PARTIDA

¿HACEMOS EQUIPO?

 

reservas@teaminglabs.com

Abadessa Emma 9-11, La Garriga