“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”

Henry Ford

Teaming Labs nace de dos amigos empeñados en crear experiencias de juego útiles y únicas.

Con un background ingenieril y un espíritu emprendedor empezamos a realizar proyectos de prototipaje electromecánico y acabamos creando pruebas, mecanismos y diseños para escape rooms.

Fue en aquel momento cuando decidimos arrancar el proyecto de Teaming Labs, el proyecto donde podríamos usar nuestros conocimientos y experiencia para crear un juego portátil colaborativo capaz de exprimir al máximo las relaciones de equipo.

Así nació SYNERGYK.

Desde entonces, nuestro propósito es unir el juego con el mundo empresarial y hacer de él la principal herramienta para el aprendizaje. Para conseguirlo, seguimos creando juegos que se basan en directrices de psicología social y usan la tecnología como medio para crear una experiencia de usuario única.

NOSOTROS

Jordi Soley

El “chispas” y loco de la programación

Un ingeniero electrónico con recursos para TODO, sobre todo si se trata de hacer la mejor barbacoa.

Con más pantallas en el escritorio de las que éste puede sostener, lo encontrarás inmerso en su código mientras suelda placas con la otra mano.

Según él, todos los problemas tienen una respuesta: “¡Fácil!” y todas las tareas del mundo se podrían automatizar.

Jordi Figols

El diseñador mecánico y growth marketer

Un graduado en Industriales con gran capacidad creativa que aún no ha encontrado la manera de acordase de algo más de 5 minutos.

Por mucho que lo intente esconder, sigue siendo un niño y siempre se le escapa algún bailoteo gracioso si la ocasión lo requiere. Si además le das un micro, ya no lo podrás parar.

Se ha pasado Netflix y ahora irá por la mitad de YouTube, más o menos.

¿HACEMOS EQUIPO?

 

reservas@teaminglabs.com

Abadessa Emma 9-11, La Garriga